Desde hace mucho tiempo disfrutar de un coche para desplazarnos ha dejado de ser un lujo para convertirse en un elemento de necesidad primaria, indispensable para realizar las actividades más cotidianas de nuestro día a día, primordialmente, ir del trabajo a casa y viceversa, pues aunque las campañas públicas aboguen por un mayor uso del transporte público, lo cierto es que para muchos es impensable. Hay personas que llevan esa necesidad al extremo y abusan del uso razonable del coche pero, ¿qué sucede cuando el coche se convierte en una herramienta de urgencia y nos quedamos sin él, con tanta mala pata que, vamos a estar varios días sin él? Necesitamos una solución urgente que dé respuesta a este problema.

Respuesta a la demanda creciente de coches de sustitución

En los últimos tiempos, el servicio más demandado en talleres y mecánicos, es el del coche de sustitución o de cortesía. Las aseguradoras también han desempeñado su particular papel, pero los talleres han ido tomando fuerza y ese servicio de coche de sustitución se ha acrecentado.

En SBD Motors en Sabadell, creemos que disfrutar de un servicio de este calibre marca la diferencia y es una ventaja competitiva frente al resto de talleres que no tienen la posibilidad. Una opción que, con el tiempo, será una exigencia para todo taller mecánico. Tener estos vehículos a nuestra disposición para nuestros clientes en SBD Motors en Sabadell, supone un coste, que puede llegar a ser muy elevado para nosotros. Entonces, ¿cuál es la mejor forma de compensar ese coste y rentabilizar posible pérdidas? Sólo hay una manera de mantener esos coches de sustitución para nuestros clientes, un servicio que dignifica todavía más nuestra labor, y ésta no es otra que seguir trabajando, día a día, más y mejor, para lograr ser más productivos y reducir el coste de otros servicios.

Un servicio de coche de sustitución en Sabadell con SBD Motors

Lo más importante para nosotros, como taller mecánico, es saber hacer ver a nuestros clientes la realidad de este servicio, muy desconocido entre algunas personas, para que éstas conozcan el porqué de nuestros coches de sustitución, en Sabadell, y cómo funciona el sistema para valorizar, por encima de todo, la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes. Nos hemos dado cuenta que existe gran confusión frente a las condiciones de los coches de sustitución de los talleres. El error más común entre nuestros clientes es pensar que los coches de sustitución son de las aseguradoras y que son ellas quienes los abonan. También, pensar que los coches de sustitución del taller son los de un concesionario y podemos elegir las características del mismo. Exigencias como cambiar marca por marca, querer un coche mejor al nuestro o exigir que tenga ciertos requisitos.

Cuando un taller como el nuestro, SBD Motors en Sabadell, ofrece el servicio de coche de sustitución, es el mecánico quien lo ofrece, por lo tanto son ellos quienes lo gestionan y lo costean, provenga el vehículo dañado a sustituir de la aseguradora o por una reparación particular. Es una confusión común que perjudica, en cierto modo, la imagen y concepto que se tiene de un servicio íntegro, con el que queremos que se sepa valorar el esfuerzo que realizamos por nuestros clientes.

Desde SBD Motors en Sabadell os ofrecemos un coche de sustitución con garantías cuando lo necesitéis. Un servicio a la altura de vuestras necesidades y con total calidad, confianza y garantías.  

Comments are closed.