Cuida tu coche

Tu coche es una pieza muy importante, ya que mucha gente lo utiliza como medio de transporte de forma diaria. Si quieres empezar el 2017 de buen humor, sin ninguna sorpresa inesperada, relacionada con problemas mecánicos, es imprescindible confiar en un taller de confianza como Mecánico Sabadell, en el que te asesoraran personalmente para encontrar la mejor solución.

A veces esperamos demasiado tiempo para revisar nuestro coche, porque nos esperamos a que surja un problema para llevarlo al mecánico. En Mecánico Sabadell te recomendamos pasar las revisiones periódicas, sin saltarte ninguna, para poder revisar niveles tan importantes como el del aceite o el del agua, que pueden suponer problemas graves, en el momento de la conducción.

Confiar en Mecánico Sabadell es confiar en un mecánico profesional, en el que te asesoraremos y resolveremos todas las dudas que tenga, además de darte consejos prácticos para las características específicas del modelo y marca de tu coche.

mechanic-1696914_960_720

El hecho de saltarnos la revisión o no cuidar bien nuestro coche, puede suponer problemas que pondrán en peligro nuestra salud, además de la posible aparición de problemas mecánicos que pueden llegar a salirnos muy caros. Mecánico Sabadell te ofrece un servicio profesional con precios muy competitivos, ofreciéndote todo tipo de facilidades.

La puesta a punto

Hay problemas mecánicos muy comunes que no podemos arreglar de forma amateur, sino que necesitan del trabajo de mecánicos profesionales, como los que hay en Mecánico Sabadell. Uno de estos problemas es quedarse sin batería en el coche, un fallo que puede dejarnos inmovilizados en cualquier parte, ya que el coche no arranca y es necesario recargarlo, otro problema común es que se pinche una rueda, con lo que tenemos que estar pendientes y reaccionar rápidamente, si oímos un ruido extraño. En Mecánico Sabadell recomendamos no llevar la música demasiado alta para poder estar pendiente de cualquier ruido inusual de nuestro coche.

Si hablamos de problemas mecánicos costosos tenemos que hablar de correa de distribución y de bomba de agua, un problema que afecta a automóviles que tienen más años de trote encima, pero que pueden surgir de un momento a otro. En Mecánico Sabadell sabemos cómo cambiar la correa de distribución y la bomba de agua, de una forma profesional y segura, en el momento oportuno y necesario.

En Mecánico Sabadell sabemos que aunque la correa de distribución es de larga duración, el paso del tiempo también le acaba afectando, ya que es la encargada de asegurar la sincronización entre la fase de admisión de la mezcla de aire-carburante y el movimiento de las válvulas con la rotación del cigüeñal y el movimiento de los pistones.

mecanico-sabadell-2

Por otro lado, la bomba de agua no siempre hay que cambiarla. En Mecánico Sabadell te asesoramos para indicarte cuando es necesario, que en definitiva suelen ser 3 motivos distintos:

  • Cuando tiene una fuga
  • Cuando se agarrota (se gripa)
  • Cuando se produce una erosión en las palas de la hélice

En Mecánico Sabadell no te engañamos, sólo te asesoramos para tener precaución y cuidados especiales con tu coche, para que pueda durarte muchos años en perfecto estado. Si quieres empezar el año con buen pie, lleva al coche a Mecánico Sabadell.

Comments are closed.