En SBD Motors queremos que cuando dejéis vuestro vehículo en nuestras manos, para los servicios de plancha y pintura, tengáis claro cuál es el proceso que seguiremos. En esta nueva entrada de hoy, os explicaremos los pasos a seguir para realizar plancha y pintura a tu vehículo en Sabadell.

Para empezar debemos tener claro en que momento debemos realizar plancha y pintura a nuestro vehículo de Sabadell. Normalmente se realiza plancha y pintura si el vehículo es antiguo y no tiene un buen aspecto por el exterior o si ha sufrido algún accidente donde el exterior haya quedado dañado.

Pasos a seguir

  1. Para empezar, si estás pensando en planchar y pintar tu vehículo, lo primero que debes hacer es contactar con nuestro taller de Sabadell, ya sea por teléfono, pidiendo cita con nosotros o vía mail. En este momento debes explicar a nuestros profesionales que quieres realizar un trabajo de plancha y pintura a tu vehículo y ellos te explicaran el proceso a seguir.
  2. plancha-y-pintura-en-sabadellCuando tu vehículo entre en nuestro taller de plancha y pintura de Sabadell será examinado con la finalidad de ver todos los daños o puntos a reparar.
  3. Seguidamente, en nuestro taller de plancha y pintura de Sabadell, aportaremos a la carrocería los materiales anticorrosivos y de endurecimiento necesarios. Posteriormente lijaremos todas las piezas que vayan a ser pintadas. Este punto es muy importante ya que afectará directamente al acabado final de la plancha y pintura del vehículo. En nuestro taller de Sabadell contamos con los mejores profesionales y materiales para garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes.
  4. En este punto, empapelamos las piezas que no se vayan a pintar por tal de que no se manchen de pintura.
  5. A continuación, en nuestro taller de plancha y pintura de Sabadell, introducimos el vehículo en la cabina de pintura, ahora que ya está preparado, reparado y perfectamente limpio para ser pintado. En nuestro taller de plancha y pintura de Sabadell utilizamos pintura de la más alta calidad y comprobamos el código de color necesario para cada vehículo. Después de pintarlo, aplicamos una capa de barniza que se encargará de proteger la pintura.
  6. En nuestro taller de plancha y pintura de Sabadell, realizamos un proceso de secado dentro de la cabina para que los materiales se endurezcan.
  7. Finalmente, revisamos que todo el coche haya quedado perfecto y entregamos a nuestro cliente.

Comments are closed.